REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
4 de septiembre de 2017 / 10:13 p.m.

Por diversas causas con el paso de los años las reuniones entre Roberto Hernández Jr. y Aldo Farías comenzaron a no ser tan frecuentes. Hoy, a poco de su muerte el conductor nos platicó la última conversación que tuvo con él en su oficina.

"Fue para informarle que tenía la oportunidad de narrar para Univisión Deportes un partido de las Águilas del América, ¿por qué era para mi tan importante comentárselo a Don Rober? Porque Don Rober para motivarnos siempre nos hablaba de esta sensación de narrar al América, el equipo de su patrón en ese entonces que era Emilio Azcarraga y la sensación de ponerte los audífonos, en el estadio en el que estés hay más americanistas y el rating más elevado y la gente está exigiendo lo mejor de ti, ese momento cuando comienzas a tener el conteo final 5, 4, 3, 2, 1, y entra la cortinilla con una toma espectacular.

"Este semestre se me hizo narrar al América en un partido que no fuera con Tigres y Rayados, fue un América vs. Pachuca y fue muy especial para mi. Tuve la fortuna de que Don Rober viera ese partido de uno de sus alumnos narrando al América y aparte me tocó hacerlo con un viejo amigo, que es el Perro Bermúdez. Se me pudo hacer que Don Rober lo pudo ver".