4 de marzo de 2015 / 04:51 p.m.

Apodaca.- La volcadura de una ambulancia se registró la mañana del miércoles en el cruce de la carretera a Laredo y Salinas frente al campo militar, dejando un saldo de un pasajero lesionado.

Los hechos se dieron cuando presuntamente la unidad privada se iba a incorporar a la Carretera de Salinas Victoria y el trailero tenía semáforo en verde al circular por carretera a Laredo de norte a sur.

Magdaleno Barbosa Zárate, de 57 años, conducía el tráiler y señaló que la ambulancia no llevaba las sirenas encendidas y cruzó cuando el pase no era para ellos.

A bordo de la ambulancia viajaban los paramédicos Juan Sánchez, y como copiloto Eduardo Arraiga, quien resultó lesionado y fue trasladado por otra ambulancia particular a un hospital.

La ambulancia es propiedad de Promedic con razón social en General Zuazua,la cual no llevaba pacientes, pero se dirigía a dar una atención.

Al lugar, donde se registran largar filas de automóviles por ambas carreteras, acudieron tránsitos del municipio de Apodaca y Ciénaga de Flores, la Cruz Roja, personal del Ejercito Mexicano y la Policía Federal.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO