10 de febrero de 2015 / 07:25 p.m.

El asalto ocurrió la noche del lunes en el Oxxo que se ubica en el cruce de Pino Suarez y Colón, cuando Fernando Israel Sánchez Guerra, de 18 años, amenazó a Lucero Rodríguez.

La empleada manifestó que el joven entró a la tienda con un cúter en la mano,  y con palabras altisonantes le pidió que le entregara el dinero de la caja, por lo que ella se lo entregó y él salió huyendo.

La sorpresa del joven fue cuando los policías de Monterrey arribaron al negocio tras el reporte de robo, tomaron los datos y salieron a buscarlo con las características que la mujer proporcionó.

Los elementos de la regia lograron localizarlo cuadras  más adelante, por lo que al realizarle  la revisión de rutina, encontraron  en las bolsas  del pantalón240 pesos que había robado, además del arma utilizada.

El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

FOTO: Cortesía

TELEDIARIO DIGITAL