SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
15 de diciembre de 2016 / 10:04 a.m.

Luego de perder en semifinales ante el Real Madrid, el mediocampista argentino de América, Rubens Sambueza, hizo una confesión que sorprendió a más de uno.

Y es que el pampero afirmó para la cadena ESPN que antes de comenzar su participación en el Mundial de Clubes en Japón les avisaron que si un jugador recibe dos amarillas, no jugará la final de ida contra Tigres.

“Lo que pasa que es medio complicado porque si acá te sacan dos amarillas no puedes jugar la primera final contra Tigres y hay compañeros que tienen algunas amarillas. Entonces, eso tenemos que verlo por parte del club.

“Hay que tener mucho cuidado con eso porque tenemos dos partidos muy importantes en México y nosotros queremos ser campeones. Nos avisaron antes del primer juego y eso incomoda”, reveló el volante al reconocido medio.

Las Águilas jugarán el próximo domingo ante el Atlético Nacional de Colombia por el tercer lugar del torneo internacional, y volverán a México para enfrentar a los felinos el 22 y 25 de diciembre por el título del Apertura 2016.