NOTIMEX
26 de marzo de 2017 / 09:16 a.m.

Los equipos de América y de Morelia aprovecharán la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la fecha FIFA para verse las caras este domingo en partido amistoso.

La cancha del estadio Avaya de esta ciudad será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas, a las 16:00 hora local (17:00 del centro de México).

Con una cantidad importante de bajas, entre lesionados y llamados a selección, el cuadro capitalino enfrentará este cotejo, en el cual el técnico argentino Ricardo La Volpe le dará la oportunidad a jóvenes elementos que quieren ganarse un lugar.

Muchos de ellos buscarán “llenarle el ojo” al “Bigotón”, que sin duda necesita de gente para enfrentar la recta final del certamen y colocarse en zona de liguilla.

El cuadro “purépecha” toma estos juegos para corregir los detalles en su accionar y llegar de la mejor forma a la reanudación de la liga, en la que se está jugando la permanencia.

El técnico Roberto Hernández sabe que aunque estos juegos son amistosos y pueden ser importantes en el aspecto anímico, de ahí la necesidad de conseguir un buen resultado.