NOTIMEX
23 de mayo de 2016 / 09:16 p.m.

Dos días después de quedar eliminados del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, América anunció a su primer refuerzo rumbo a la siguiente temporada, el defensa paraguayo Bruno Valdez.

Desde hace unas semanas comenzó a sonar como un rumor la llegada del “guaraní” a las filas azulcremas, lo que confirmó este día el equipo en su sitio web oficial.

“Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista”, informa el club sobre el ex jugador de Cerro Porteño, de 23 años de edad y que debutó en 2011 en el Sol de América.

El jugador, de 23 años de edad, llegó a Cerro Porteño en 2014 y fue campeón en el Torneo Apertura 2015 de Paraguay, además, disputó la Copa Libertadores de América 2016, en la que su equipo quedó en octavos de final.

Valdez jugará la Copa América Centenario con la selección paraguaya y luego reportará con el cuadro azulcrema, “un defensor que viene a dar más seguridad y fuerza guaraní” a la zaga, concluyó el equipo.