NOTIMEX
11 de octubre de 2016 / 04:16 p.m.

El equipo de futbol América cumplió el sueño del niño de seis años, César Augusto Villafuente, quien sufre de leucemia, al presentarlo como “refuerzo” del conjunto de Coapa.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Aguilas, destacó el compromiso que tiene la institución capitalina de apoyar causas de este tipo.

“Tenemos no sólo una misión deportiva, también de darle alegrías a la gran afición que tenemos y para nosotros es una alegría poder ayudar a causas cómo esta. Los valores y la fortaleza mental que nos transmite César para nosotros es fundamental”, expresó.

Por su parte, José Romano, presidente operativo del cuadro “azulcrema”, manifestó que al presentar a su “refuerzo de lujo, lo que hace es que todo el trabajo que hacemos valga la pena”.

Asimismo, indicó que “nos hemos dedicado mucho a las labores altruistas, se han hecho muchas cosas para la celebración del centenario y hoy con mucho orgullo podemos decir que se cumple el sueño 100”.

El pequeño César quien viene de Tabasco, convivió con los jugadores en el vestidor, además de recibir instrucciones del técnico Ricardo La Volpe y estará presente el sábado en el estadio Azteca cuando América reciba a Xolos, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.