AP
4 de noviembre de 2017 / 11:15 p.m.

El colombiano Félix Micolta anotó un gol en los minutos finales del partido y Puebla rescató un empate de 1-1 ante un América que extendió su crisis de resultados y que el sábado no pudo asegurar su clasificación a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que disputa su 16ta fecha.

El volante colombiano Mateus Uribe aprovechó una pifia del portero Moisés Muñoz para adelantar a las Águilas a los 36 minutos, pero Micolta anotó con remate de cabeza a los 83 para decretar la igualdad.

Las Águilas, que venían de perder sus últimos dos partidos y acumulan tres choques sin triunfos, ahora tienen 27 puntos para colocarse como terceros de la clasificación, pero por tercera semana en fila dejaron ir la posibilidad de sellar su pasaje a la liguilla.
Puebla tiene 16 unidades y es 14to entre 18 equipos de la máxima categoría.

América se perdió la última liguilla la temporada pasada y optó por no renovar el contrato al argentino Ricardo La Volpe para traer de vuelta a Miguel Herrera, quien les dio un título en el Clausura 2013 antes de emigrar a la selección mexicana.

El "Piojo" Herrera tuvo un buen arranque de torneo pero en las últimas fechas el equipo ha venido a menos y si no aprieta el paso podría quedarse fuera de la liguilla por segundo torneo al hilo.

SR