SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
10 de julio de 2017 / 01:26 p.m.

A pesar que se ha rumorado que Jonathan Dos Santos está en la órbita del América, el presidente deportivo de las águilas, Santiago Baños, descartó que haya negociaciones con el jugador o el Villarreal.

En entrevista con el reconocido portal ESPN Digital, el directivo reiteró que no sólo al cuadro azulcrema le gustaría contar con los servicios del mediocampista mexicano, sino a todos los equipos de la Liga MX, sin embargo, él desea continuar su carrera en Europa.

"Jonathan Dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal. Hoy su mente está en permanecer en el futbol europeo", declaró al citado medio.

Sin embargo, el mandatario le dejó la puerta abierta al seleccionado nacional, si éste desea en un futuro volver a su país y jugar con el conjunto de Coapa.

“Si se da a partir de esto que sale ahora, bienvenido. Claro que me gustaría y a Miguel también, pero no ha habido ningún contacto con Jonathan Dos Santos ni con el Villarreal, hasta ahora son puras especulaciones. Tuvo una gran Copa Confederaciones. Ojalá un día podamos contar con alguien de este nivel ", agregó.

Baños prácticamente también descartó el fichaje de su hermano Giovani, quien actualmente milita en el Galaxy de Los Ángeles en los Estados Unidos.

“Tampoco con Giovani, llevaba una carrera muy exitosa en Europa y ahora está en el Galaxy. Son jugadores diferentes y que entran siempre en un equipo como América”, sentenció.

SR