notimex | @mmdeportesmx
13 de diciembre de 2016 / 01:21 p.m.

La ilusión por vencer al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016 sigue intacta en el seno del América, ya que se acabó la época en que los equipos ganaban sólo con la camiseta, aseguró el volante brasileño William da Silva.

Creo que ya se fue el tiempo en el que se ganaba con la playera, los jugadores son los que hacen la diferencia en la cancha y tenemos equipo para esto”, dijo.

Aceptó que aunque será un duelo de alta exigencia, sobre la cancha habrá dos escuadras con la misma cantidad de jugadores que lucharán por el triunfo.

Va a estar muy complicado, pero somos 11 contra 11 y si dejamos todo en la cancha es probable que saquemos el resultado”, estableció.

Asimismo, destacó que el ánimo está a tope en el seno del conjunto que representa a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), consciente de la oportunidad que tiene para trascender.

Por todo lo que conlleva la semifinal de un Mundial de Clubes estamos muy motivados, porque sabemos que nombre por nombre tienen una historia más grande que nosotros, pero representamos al América, a México y tenemos que hacer lo mejor”, sentenció.