notimex | @mmdeportesmx
16 de diciembre de 2016 / 03:35 p.m.

Será hasta que América dé a conocer la llegada o salida de jugadores para el Torneo Clausura 2017 cuando se puedan dar como un hecho, pues por el momento solo se trata de rumores, señaló el presidente deportivo del cuadro mexicano, Ricardo Peláez.

Cuando hagamos oficiales las cosas de los jugadores que llegan o se van será así. Mientras sigan colocando a quien quieran”, indicó.

Se manejó que el portero Moisés Muñoz está arreglado con el equipo de Chiapas y se hará oficial tras disputarse la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Al respecto, el guardameta indicó que cualquier noticia respecto a su futuro solo será oficializada por él y lo que se ha publicado no es oficial.

En diferentes medios de comunicación se publicó que el delantero ecuatoriano Michael Arroyo estaría dejando al campeón de la Concacaf para vestir los colores de los Xolos.

En esta operación estaría inmiscuido el atacante colombiano Avilés Hurtado, quien es del agrado del técnico argentino Ricardo La Volpe que lo dirigió en el cuadro de Jaguares.