notimex
10 de julio de 2015 / 07:20 p.m.

Las Águilas del América iniciarán su pretemporada con juegos de preparación más serios con el plantel incompleto, pues el estratega Ignacio Ambriz prescindirá de 11 elementos para afrontar tres compromisos.

El cuadro de Coapa partió la mañana de este viernes a Estados Unidos, donde se medirá a Los Ángeles Galaxy y San José Earthquakes, de la MLS, y al Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra.

La tercia de compromisos son parte de la International Champions Cup, que servirá al equipo azulcrema para prepararse de mejor manera de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ambriz no contará para esta gira con los paraguayos Osvaldo Martínez y Miguel Samudio, quienes continúan de vacaciones tras jugar la Copa América.

Tampoco tendrá a disposición a los seleccionado tricolores de la Copa Oro que son: Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta, al igual que el estadounidense Ventura Alvarado.

Así como Martín Zúñiga, quien está con el representativo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Por lesión tampoco está disponible el reciente refuerzo Alberto García, quien arrastra una lesión en la rodilla izquierda y se prevé pueda estar listo hasta finales de mes.

Por permiso especial no jugarán en Estados Unidos el argentino Darío Benedetto y Javier Güémez, quien también fue uno de los fichajes del club americanista.