CORTESÍA LA AFICIÓN
13 de mayo de 2016 / 05:18 p.m.

Rubens Sambueza se perderá la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016, duelo entre América y Chivas en el Estadio Azteca, después de que no trascendió la inconformidad por su tarjeta roja durante la ida en el ex Omnilife.

"En relación a la solicitud que ingresó el América, la Comisión Disciplinaria determina, a su criterio, que hubo falta en la jugada, por lo cual, no existió error manifiesto del árbitro (César Ramos)

"Por lo anterior, no procede la solicitud de inconformidad por la expulsión del jugador Rubens Sambueza, en el partido Guadalajara vs. América , llevado a cabo el día 12 de mayo del presente, correspondiente a cuartos de final Ida del Clausura 2016, por lo que el futbolista se encuentra suspendido un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", se lee en el comunicado.

Después de ver la segunda tarjeta preventiva, Sambueza, rumbo a los vestidores, realizó un ademán simulando 'frío' en su cuerpo, situación que la grada del chiverío recriminó con silbidos e insultos.