NOTIMEX
19 de agosto de 2015 / 12:27 p.m.

América buscará su segundo triunfo y dar un paso muy importante rumbo a la siguiente ronda cuando reciba al Deportivo Walter Ferreti de Nicaragua, en partido correspondiente a la fecha dos del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio Azteca será el escenario donde ambos conjuntos buscarán las tres unidades en disputa, y donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas.

Desde su triunfo ante Motagua de Honduras, el ascenso del campeón defensor del certamen ha sido muy importante, ya que en la Liga MX acumula tres victorias en fila y ya está en la pelea por los primeros sitios.

Habrá qué ver el cuadro que manda el técnico Ignacio Ambriz a la cancha, si decide darle minutos a los titulares para que confirmen esa conjunción que están encontrando, o decide darle minutos a los que ha tenido poca actividad.

América se ha mostrado prácticamente invencible en esta competencia, ya que de los últimos cinco partidos que ha disputado, solo ha permitido un empate, que fue en la ida de la final ante el cuadro del Impact de Montreal.

Por su parte, el conjunto centroamericano hará su debut en este certamen con la consigna de dar la sorpresa y ser capaz de rescatar al menos un empate.

Los “Policías”, dirigidos por el brasileño Flavio Rego da Silva son vigentes campeones de su país y quiere aparecer en la escena internacional de manera importante, obviamente con un resultado positivo.

El conjunto de las Águilas se ubica en lo más alto de este sector con tres unidades, en tanto que los nicaragüenses aun no han jugado ningún partido.