CORTESÍA: LA AFICIÓN
8 de mayo de 2017 / 09:45 a.m.

El técnico de Xolos, Miguel Herrera confirmó que la directiva de América ya tuvo acercamientos con Xolos para que regrese al banquillo azulcrema.

"Ahorita tengo un compromiso muy grande con Xolos, después nos sentaremos a ver qué sucede, pero ya hubo contacto de la directiva de América con la de Xolos. La semana pasada platicaron con Jorge (Hank Izunza, propietario de Tijuana). Mi idea es terminar aquí bien para ver si continúo acá o si hay posibilidad de salir", declaró el 'Piojo' en entrevista para Fox Sports.

Asimismo, Miguel Herrera opinó acerca de la salida de Ricardo La Volpe, comentando que en América hay una gran exigencia y si no se cumplen con los objetivos, "te cuesta la chamba" y el no clasificar a la liguilla fue motivo suficiente para que el argentino no continuara como estratega del equipo de Coapa.

"En ese equipo si no consigues los objetivos, te cuesta la chamba. Hoy América queda eliminado de un torneo en el que parecía que tenía la clasificación en la bolsa. Siempre ha sido así en todos los equipos, pero en América hay mucha más exigencia", expresó.