CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
1 de diciembre de 2017 / 03:32 p.m.

Este viernes se reunieron autoridades de la Liga MX de Nuevo León, además de representantes de Tigres y América para definir el operativo de seguridad del juego de vuelta, y esperan 400 seguidores azulcremas en el encuentro.

Fue Alberto Palomino, director de operaciones del club felino quien mencionó la cifra y comentó que la taquilla está prácticamente agotada, pues solo quedan boletos en las localidades caras, como Butaca y Platea, con precios de mil 35 y mil 465 pesos, respectivamente.

“Se estiman cerca de 350 o 400 personas de la afición visitante. Ya no hay boletos de la zona general, solo quedan pocos en Platea y Butaca, están casi agotados”, dijo en la sala de prensa del Volcán.

Serán mil 439 elementos de seguridad los que resguarden el estadio Universitario, en un operativo que cambió un poco respecto a partidos anteriores, esto por ser Liguilla y porque el rival atrae mucha afición.

“Hay un poco más de seguridad porque es partido de Liguilla, aparte viene América, es un equipo que atrae mucha gente en la localidad, mucha gente aquí en Monterrey es aficionada al América y va a haber mucha gente en la tribuna con el jersey de América y aquí van a ser bien recibidos”, señaló.

AM