HIGINIO ROBLES LEÓN
13 de julio de 2016 / 09:19 p.m.

Michael Arroyo no podrá ser contemplado por Ignacio Ambriz para el inicio del Apertura 2016, el delantero ecuatoriano no pudo completar el entrenamiento de este día porque presentó una molestia en la rodilla derecha, fue trasladado a un hospital para una inspección médica y se tendrá que esperar una semana para ver si evoluciona de manera adecuada y en caso de no ser así podría ser operado.

El ecuatoriano realizaba la práctica sin mayores problemas, de pronto sintió molestias en la rodilla, dialogó con el doctor José Guadalupe Vázquez, quien hizo la inspección en la zona afectada, se decidió que dejara el entrenamiento y fue trasladado en una camioneta a un hospital para practicarse una resonancia magnética. Cuando volvió su semblante era sereno, ingresó al vestidor, se duchó y cuando salió alcanzó a comentar que estaba bien y que iba a platicar con el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Al despacho del directivo ingresaron el jugador y el médico, el diagnóstico fue que Michael tiene una molestia en el menisco de la rodilla derecha, se esperarán unos días para ver cómo evoluciona y si no hay mejora probablemente sería operado.

Arroyo, que la semana pasada trabajó con el equipo Sub 20 en las instalaciones de Coapa, habría sufrido un golpe en la rodilla en uno de los partidos que tuvo dicho equipo y en la práctica de este miércoles se resintió.

Con la baja de Michael para el inicio de la Liga Mx, ya son tres las bajas de las Águilas para el debut contra Jaguares de Chiapas: Paolo Goltz y Osvaldo, quienes están suspendidos, y ahora el ecuatoriano que deberá esperar su evolución.