JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
19 de abril de 2016 / 10:01 p.m.

Arropado por decenas de aficionados, América arribó este martes a suelo regiomontano con la intensión de hacerle daño a Tigres jugando de visita en el primer duelo de la Final del Torneo de CONCACAF.

Los jugadores de Ignacio Ambriz, llegan motivados para buscar el bicampeonato de esta justa, sabiendo que la cancha de Tigres, así como el equipo de Ricardo Ferretti, son de respeto y cuidado.

"Enfrentándolo como siempre lo hemos hecho, intentando ganar, sabiendo que es una cancha difícil y es un gran equipo. Ellos también van a salir con todo por este campeonato como lo haremos nosotros, entonces enfrentarlo con esa seriedad, con esa garra que caracteriza a este equipo", mencionó José Daniel Guerrero, elemento azulcrema.

El mismo mediocampista de Las Águilas habló sobre las bajas de su equipo, las cuales para él no son excusa para llegar mermados a este duelo ya que para él la grandeza de este equipo está en lo colectivo y no individual.

"En cuanto a las bajas este equipo a demostrado que no importa quien juegue, siempre intenta hacerlo de la mejor forma y la grandeza de América no influye en ciertos jugadores, es más importante el equipo y mientras el equipo esté bien, cualquier jugador que esté tiene que dar lo mejor", expresó Guerrero.

Por su parte el portero Hugo González estará jugando su primera final como portero titular, esta oportunidad no la quiere dejar ir el cancerbero quién tomó los micrófonos en conferencia de prensa a su llegada a Nuevo León y expresó que esta final hay que ganarla sea quién sea el rival.

"Me siento bien, he estado luchando bastante tiempo para tener estar oportunidades, ahora que las tengo no las quiero desaprovechar, me he preparado de igual forma como lo he hecho desde el inicio del torneo, con muchas ganas, esfuerzo, dedicación, no me queda más que entrar a la cancha y hacerlo de la mejor manera.

"Nada, otra final, tenemos que ganarla, enfrentar a Tigres es complicado, representa querer ganar, sacar adelante este torneo, es un gran equipo pero nosotros solo pensamos en poder ganar", finalizó.