CORTESÍA: MEDIO TIEMPO
23 de octubre de 2017 / 12:55 p.m.

El mediocampista del Atalanta y de la Selección Argentina, Alejandro Darío Gómez, reveló en una entrevista que el delantero Darío Benedetto lo invitó a formar parte de la plantilla del América, justo antes de que el Pipa abandonara Coapa.

“Una vez Pipa me mandó un mensaje para que vaya a jugar con él al América. A los 15 días estaba jugando en Boca. No entendía nada”, explicó en el programa argentino, “De Futbol Se Habla Así”.

La confusión provocó que el futbolista ya no se acercara a la directiva azulcrema para entablar alguna negociación; por lo que América se quedó sin refuerzo ‘europeo’ por ‘culpa’ de Darío Benedetto, quien abandonó el Nido en el 2016.

Por otro lado, el Papu Gómez se dijo contento por el momento que vive su compatriota en el balompié argentino, incluso recordó una anécdota con él, en la temporada (2008-09) en que jugaron juntos.

“Estoy muy contento por el momento de Benedetto. Lo conozco desde chico en Arsenal (de Sarandí, Argentina). Una vez le regalé botines en inferiores”, concluyó.

DP