NOTIMEX
18 de septiembre de 2016 / 12:32 p.m.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, dio a conocer la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica del equipo, luego de la derrota que sufrió frente a León.

“Ayer por la noche y hoy por la mañana he llegado a la conclusión y he tomado la decisión que el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz ha quedado fuera de la institución”, subrayó Peláez.

Manifestó que para la visita que realizará el equipo al cuadro de Necaxa, este martes, el conjunto “azulcrema” será dirigido por el encargado de la categoría Sub 20, Israel Hernández, auxiliado por Raúl Rodrigo Lara.

“Para el partido del martes dirige el encargado del equipo de la 20, Israel Hernández con Raúl Rodrigo Lara, estoy esperando platicar con el preparador físico Carlos García para ver si se queda”, apuntó.

Sobre la llegada del nuevo estratega, el dirigente señaló que van a esperar, “entre hoy, mañana y pasado quien será el nuevo técnico del América. Los retos son los mismos, las metas no cambian y la determinación y el compromiso con la afición no varía, el equipo tiene la obligación de clasificarse y pelear por el título en la liga”.

Al final del juego frente a los “Panzas Verdes”, la afición del cuadro “azulcrema” pidió la salida de Ambriz, quien desde su llegada nunca fue visto con buenos ojos para hacerse cargo del equipo.