ROBERTO FLORES (ENVIADO CIUDAD DE MÉXICO) - @BETOFLORES67
26 de abril de 2016 / 02:30 p.m.

Paul Aguilar fue tajante al señalar lo que no debe hacer el América en el juego de vuelta de la Final de la Concachampions ante Tigres, al que llegan con un 2-0 a favor, y no es otra cosa que evitar los excesos de confianza.

El lateral derecho ya estará jugando de titular este miércoles en la cancha del Azteca y espera a un Tigres como el mejor rival posible, sin tomar en cuenta el mal momento que viven en la actualidad.

"Sería un error para nosotros el confiarnos, desde un principio sabíamos que una Final son 180 minutos, el equipo hizo un gran trabajo en Monterrey, se trajo el resultado a favor.

"Debemos entrar pensando en que estamos 0-0, haciendo un partido en que salgamos a atacar y no apresurarnos, el rival tiene calidad de sobra y pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier momento", afirmó Paul Aguilar.

Aguilar se perdió el juego de Ida por una lesión muscular, pero reveló que ya ha estado trabajando sin problemas en los últimos días.

"Tengo varios días entrenando al parejo del grupo, he trabajado muy bien físicamente desde el viernes así que estoy a las órdenes del entrenador y ya es decisión suya si juego o no, estoy en perfectas condiciones", reconoció el lateral americanista.

¿Cómo ves a Tigres y el momento que vive actualmente con malos resultados?
"Es un gran equipo, un gran plantel, un gran técnico y nosotros debemos de enfrentarlo como el mejor, más allá de que comentas que se encuentre con malos resultados, hay que pensar que es el mejor rival por algo está en la Final", mencionó.