JAIR RAMOS | @jairmultimedios
21 de enero de 2017 / 09:58 p.m.

Luego de la derrota ante Tigres este sábado en El Volcán, Ricardo Lavolpe dejo en claro que su equipo cayó ante los felinos luego de no ser contundentes en jugadas claves de gol, algo que por el contrario Tigres si aprovechó lo que al final le dio los 3 puntos en esta fecha 3 del Clausura 2017.

"El fútbol es de contundencia las opciones de gol hay que culminar, no culminamos jugadas clarisimas y ellos si, si no hay esa contundenncia, el partido fue muy parejo, dos goles nos los hacen a pelota parada, hay que trabajar más en eso.

"Bien el equipo en el manejo del partido pero te enfrentas a un equipo ordenado en lo táctico, ya lo conocíamos, no es fácil, hay que reconocer la derrota y hoy se reconoce, no pasa por seguir trabajando", dijo.

El argentino estratega Azulcrema dejó en claro que no por sumar dos duelos con derrota seguidos en América hay focos de alerta, Lavolpe dejó en claro que se trabajará para salir de esta mala racha y que su experiencia le ha dejado siempre estar listo para una posible destitución del banquillo.

"Los focos rojos no se me pasa por la cabeza, si la directiva tiene que tomar la desicion que la tome, no es que me deje dormir o no dormir. Uno como técnico trabaja se acerca a los jugadores, vez el video y lo intentas corregir.

"Tienes que tener siempre la valija hecha, pero eso no me pasa por acá, considero que hago mi trabajo y a mis jugadores les digo, los grandes equipos se hacen de los jugadores", explicó.

Será el proximo martes en la charla técnica cuando Lavolpe observe el vídeo con sus jugadores del duelo ante Tigres y trate de corregir los errores que se cometieron ante los auriauzules.