HIGINIO ROBLES LEÓN / @mmdeportesmx 
3 de marzo de 2016 / 07:13 p.m.

Cuauhtémoc Blanco, delantero de América volvió a Coapa para ser parte del entrenamiento que tuvo el equipo este jueves. Al final de la práctica, el también alcalde de Cuernavaca atendió a algunos medios de comunicación y volvió a agradecer la oportunidad que le da el club para despedirse con la casaca de sus amores.

"Me sentí bien, contento por haber regresado aquí, la verdad que disfruté este poquito tiempo de interescuadras que tuvimos", dijo Blanco Bravo.

El Cuau añadió que este partido llega "en un buen momento y agradecerle a Emilio (Azcárraga) y a la directiva por darme esta oportunidad de jugar un partido, yo lo había pedido desde hace mucho tiempo y se me da la oportunidad".

El Temo señaló que espera que la afición azulcrema acuda en buen número al Azteca para apoyar al equipo, confirmó que estará en el cuadro inicial "voy a arrancar, hablé con Nacho y depende también de cómo me vaya sintiendo, me siento bien físicamente, estuve entrenando como ya lo he mencionado, entrené tres semanas ya lo he dicho muchas veces, no quiero hacer el ridículo. Quiero jugar bien y disfrutarlo y darle esa satisfacción a toda la gente".