notimex | @mmdeportesmx
21 de diciembre de 2016 / 10:01 p.m.

El mediocampista del América, el brasileño William Da Silva, aseguró que no ve ninguna ventaja ni para Águilas ni para Tigres en la final del Apertura 2016, pero que el equipo va por un centenario perfecto.

Es difícil hablar de ventaja en un partido como este, es una final de liga y no veo ventaja en ninguno de los dos lados, son equipos con ganas de ganar y hacer historia, nosotros vamos por un centenario perfecto”, comentó.

Al respecto, explicó que el objetivo era ganar por lo menos dos títulos y ya se obtuvo la Liga de Campeones de la Concacaf, “y estamos cerca, son dos partidos para hacer historia, hay que aprovechar y sacar lo mejor”.

Entrevistado en el hotel sede de concentración del equipo al sur de la ciudad, Da Silva dijo que esperan un encuentro complicado por la calidad del rival y del plantel con el que cuenta, además de estar en una final más y de perder no lo ve como fracaso.

Tenemos presión para ganar, sabemos que nos toca estar en el centenario, fuimos contratados para hacer historia en el club, no lo tomo como fracaso, Tigres es un rival que va por la quinta, tiene calidad y buen plantel; no pienso en eso sino hacer lo mejor en la cancha”, expresó.

Respecto del posible cansancio que pudieran mostrar por el viaje tan largo de regreso a México tras disputar el Mundial de Clubes en Japón, dijo que en lo personal ya está adaptado y solo piensa en mostrarlo en la cancha.