cortesía la afición | @laafición
25 de diciembre de 2016 / 11:48 p.m.

El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, prefirió guardar comentarios sobre su futuro con el conjunto de Coapa, tras el duelo de la Final de Vuelta entre Tigres y América, dejando en suspenso dicha posibilidad.

Aún no lo sé. Todavía no he visto nada. Es algo que dejaré para la próxima semana”,declaró Muñoz.

Asimismo, no quiso hacer referencia sobre el trabajo arbitral, aunque si señaló la expulsión en contra del defensor, Paolo Goltz:

“Realmente yo vi muy enojado a Paolo (Goltz) y pregunté por qué tan enojado; él no hizo absolutamente nada, estaba tratando de separar gente, y creo que cuando tienes un enojo tan grande como ese, sin duda alguna es porque no hiciste nada, Paolo no había hecho absolutamente nada”, sentenció el arquero.

De misma forma, se lamentó por la forma en cómo el equipo perdió esta Final ante Tigres, además de hacer referencia a la situación que el equipo ha vivido a últimas fechas cada vez que enfrenta una tanda de penales, instancia por la cual cayeron en la Semifinales de la Copa MX, contra Chivas, en el Mundial de Clubes, contra el Atlético Nacional y en esta Final de liga ante Tigres.

Se nos han ido, hemos tenido esta mala fortuna, o no hemos tenido la capacidad de cobrarlos bien y lamentablemente nos toca perder”.

Muñoz también señaló el evidente cansancio que el conjunto azulcrema reflejó en esta Final, sobretodo en tiempos extra, ya que durante los últimos minutos, se dedicaron a defender debido –en parte- a esta circunstancia.

Si, ya era muchísimo tiempo. Todo el trajín que traíamos encima se reflejó en estos tiempos extras; lamentablemente pagó factura en este partido de la Final". finalizó