CORTESÍA LA AFICIÓN
28 de noviembre de 2016 / 07:57 p.m.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte de sanciones a través de un comunicado, en el cual no menciona algún castigo para el Club América, luego de la violencia que se vivió en la tribuna del Estadio Azteca durante el partido de ida de los Cuartos de Final, ante Chivas.

Sin embargo, el organismo informó que se iniciará un proceso de investigación por lo acontecido al finalizar el partido en el Estadio Hidalgo, donde un aficionado de Necaxa fue apuñalado.

"La Comisión Disciplinaria informa que inició procedimiento de investigación por los hechos sucedidos el pasado 27 de noviembre en el Estadio Hidalgo, al término del partido entre Pachuca vs. Necaxa, correspondiente a la Fase de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX", se lee en la misiva.

Además, la Disciplinaria mencionó que los Cuartos de Final dejaron un total de cuatro suspendidos; Miguel Herrera, director técnico de Xolos y su auxiliar Diego Ramírez por hacer "constantes reclamaciones y protestas al cuerpo arbitral".

Los jugadores Víctor Gomes de Tijuana y Claudio Riaño de Necaxa también estarán suspendidos un cotejo, por lo que el delantero de los Rayos se perderá la ida de las semifinales del Apertura 2016.