REDACCIÓN
7 de abril de 2015 / 03:03 p.m.

El América, el Herediano y el defensor, Paolo Goltz han sido sancionados por parte de la CONCACAF, luego de los incidentes en el partido disputado el 17 de marzo en Heredia, Costa Rica.

El defensa central de las Águilas del América, Paolo Goltz, fue suspendido seis partidos por la CONCACAF, luego de la agresiva patada que le diera en la cabeza al jugador del Herediano, Christian Lagos.

El América fue sancionado "por mal comportamiento de sus jugadores al finalizar el partido, causando daños al Estadio Eladio Rosabal Cordero. Una multa adicional fue evaluada al club mexicano, por violar el reglamento de medios para los equipos después del partido"

En lo que respecta al Herediano, fue sancionador por "poner en peligro la seguridad de los jugadores y aficionados, al haber apagado las luces del estadio prematuramente. Una multa adicional fue impuesta al equipo Costarricense, por no haber proporcionado la seguridad adecuada y el comportamiento de sus aficionados, los cuales causaron daños sustanciales al autobús del Club América después del partido", menciona el comunicado emitido por la

Los montos económicos de las multas no fueron revelados por la CONCACAF.

La sanción para Goltz no aplica para torneos de la FIFA, ni tampoco afectaría si las Águilas consiguen su pase al Mundial de Clubes.