10 de febrero de 2015 / 06:01 p.m.

Monterrey.- Desde los tiempos de "sexy o no" han pasado muchas cosas. Encontrar a tu media naranja en Internet parece ser cada vez más posible con las múltiples aplicaciones para ese fin. Existen aquellas que te conectan con gente cercana a tu localización, otras que te acercan con personas que sólo quieren cucharear y una que te presenta a amantes de la mariguana.

High There es la creación de Todd Mitchem, rechazado por muchas mujeres en cuanto se enteraban de su hábito. Para garantizar que la chica de sus sueños compartiera su afición, lanzó una plataforma muy similar a Tinder, con la particularidad de que sólo hay fumadores de cannabis.

Al descargar la app deberás especificar cómo prefieres consumir tu marihuana, si en comida, fumada o evaporada, las razones por las que la consumes (sociales, relajación o medicinal), tu estado de ánimo cuando lo haces (bajo, medio o alto) y las actividades que te gusta hacer cuando estás bajo la influencia.

Así, puedes encontrar a alguien que tenga en común contigo su ánimo, motivos y costumbres, que además te parezca atractivo (a).

Actualmente la app sólo está disponible para usuarios de Android en Estados Unidos, pronto llegará a la App Store de Apple y en cuanto puedas usarla en México, te lo haremos saber.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL