6 de febrero de 2015 / 06:30 p.m.

Monterrey.- Para parecerse a un súper villano de cómics, un fanático ¡cortó su nariz!

El venezolano Henry Damon, de 37 años ya se había practicado varias cirugías en el rostro y en los brazos para verse como Cráneo Rojo, el villano de Capitán América, pero en esta ocasión fue al límite modificando su nariz.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para Henry, pues ahora planea intervenirse nuevamente para parecerse más al villano.

De acuerdo con el Daily Mail, Damon quiso hacer realidad su sueño acudiendo con Emilio González, un estudiante que abandonó la escuela de medicina para especializarse en el arte de tatuar y modificar el cuerpo.

Henry se ha implantado rugosidades bajo la piel, se ha tatuado de negro los ojos, y de color rojo y negro la cara.

Henry también conocido como Cráneo Rojo "es una persona saludable física y mentalmente; es un excelente hijo, esposo y padre que tiene un gusto extremo por la modificación del cuerpo", dijo González.

Para el ex estudiante de medicina, el cortarle la nariz a Damon es el primer paso de todo un proceso para hacerlo idéntico a Cráneo Rojo.

"Lo siguiente serán implantes de silicón en pómulos, barbilla y mejillas, entonces vamos a pintar su rostro de rojo y será Cráneo Rojo", dijo.

Uno de los villanos más populares de todos los tiempos, Cráneo Rojo, apareció primero en 1947 en las historietas de Capitán América.

En 2011, el personaje fue interpretado por Hugo Weaving en 'Capitán América: El primer vengador'.

FOTOS: Daily mail/AP/Reuters

TELEDIARIO DIGITAL