JUAN LARA
2 de diciembre de 2017 / 11:01 p.m.

Agustín Marchesín fue de los jugadores del América que más se quejaron contra el silbante Fernando Guerrero y el arquero argentino se sintió decepcionado por el silbante al asegurar que hubo jugadores de Tigres que lo insultaron y no hizo nada.

“Siempre lo dije es el mejor árbitro del futbol mexicano. Se le puede hablar todo, pero hoy se pasó, hubo jugadores de Tigres que lo insultaron delante mío y me decepcionó. Pero más allá de eso siento que es un gran árbitro”.

El cancerbero lamentó que no tuvieran contundencia y eso se paga duro contra un equipo del potencial como Tigres.

“La contundencia, la realidad que si el partido allá hubiera salido 0-0 acá hubiera sido otro. No es por meter excusas pero en una serie con dos equipos parejos te cuesta. Felicitamos a Tigres, los últimos 45 minutos fueron muy superiores. Hay mucho qué mejorar. Cuando no eres contundente contra un equipo como Tigres, no tuvimos una situación clara de gol salvo la de Darwin”, dijo.

‘Marche’ aceptó que se van en deuda, pues en un equipo de la talla del América lo único que vale es el campeonato.

“Siempre vamos a estar en deudas porque no somos campeones. Desde que me tocó llegar el objetivo es el campeonato, acá no sirve que solo calificar en la Liguilla. El que se va con la cabeza en alto se tiene que replantear si merece estar acá porque este equipo tiene la obligación de ser factor”.

SR