18 de febrero de 2015 / 10:22 p.m.

Inglaterra.-El cuento de hadas terminó en una pesadilla para un matrimonio de Inglaterra. Gavin Golightly, de 29 años, golpeó varias veces a su pareja, de 22 años, porque no podía quitarle el vestido de novia durante la noche de bodas.

La velada había transcurrido como lo tenían planeado y Amy Dawson estaba contenta de haberse unido en matrimonio con el padre de su hijo, pero la felicidad duró pocas horas.

Al entrar en el cuarto del hotel Amy no podía quitarse el vestido y le pidió a su esposo que la ayudara, fue allí cuando Gavin se desesperó de sus esfuerzos en vano y la tiró al piso, la golpeó en la cara y el pecho.

"Cuando él me atacó en la noche de bodas, pensé que iba a morir. Yo estaba aterrada. Intenté escapar, pero regresó y continuó golpeándome hasta que me zafé y encontré un portero del hotel, quien llamó a la policía", relató la joven.

Contó que durante su noviazgo, el carácter de Gavin había cambiado desde quedó embarazada, sin embargo se casaron. 

El ataque ocurrió en el mes de agosto del año pasado en el condado de Durham, Inglaterra, pero esta semana, un juez británico ordenó una orden de restricción contra Golightly así como el pago por indemnización de daños a su ahora ex esposa.

FOTO: Especial / DailyMail

TELEDIARIO DIGITAL