REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
14 de diciembre de 2016 / 02:58 p.m.

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los mejores rematadores de cabeza en los últimos años, lo cual le ha ayudado al Real Madrid a conseguir valiosos resultados o guiarlos a obtenerlos.

Entre sus goles más destacados se encuentran los conseguidos en las dos finales de la Champions League ante el Atlético de Madrid, la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el último fue ante el Barcelona en el Superclásico de la Liga.

Ricardo La Volpe es sabedor de esto y cree que lo de Sergio Ramosno es casual, pero hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran cabeceador, Hierro también las daba todas. La diferencia es que hay con fútbol con picardía y fútbol sin picardía”.

El entrenador del América habló que los cabezazos de Ramos no ocurrirían en Argentina debido a la picardía que existe en el fútbol argentino.

Te aseguro yo que en Argentina no rematas. Te agarran, te pisan… Igual te hacen penalti, pero no rematas. Y quiero ver yo qué árbitro te pita un penal en el 93’”, fueron las palabras de La Volpe. 

Por otro lado, el ex entrenador de la Selección Mexicana también expresó el castigo que tendrá que pagar el jugador al que Ramos supere en la marca y logre cabecear.

A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penalti, pero que te ganen”, expresó el técnico del América.