SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de junio de 2017 / 08:44 a.m.

Tal parece que el colombiano Edwin Cardona quedó totalmente descartado para fichar con el América, al menos así lo dejó a entrever el propio Miguel Herrera.

En entrevista con Futbol Picante, el nuevo técnico de ‘Las Águilas’ afirmó que busca jugadores que corran y que no se queden parados en la cancha.

“No es que no me guste (Edwin Cardona). Me parece que por ese lado Domínguez me funciona muy bien. Necesitaría a otro jugador de otras características. Tengo a Ibarra que es un tipo muy rápido.

“Buscaremos a otro jugador de otras características, que nos dé más solidez en la media cancha y también desequilibrio. Hoy en día si no corres es difícil tener un jugador que esté parado en la cancha, al menos que sea Messi”, manifestó ‘El Piojo’ al programa de ESPN.

Hace días llegó a trascender que el Monterrey ofreció al volante a ‘Las Águilas’, pues no entra en planes para la próxima temporada, incluso, el cafetalero ya se despidió de la ciudad a través de redes sociales.

También se habla que el camisa 10 es pretendido por el Pachuca, sin embargo, de acuerdo a información del Diario AS, el técnico tuzo, Diego Alonso, lo habría rechazado por indisciplinado y “fiestero”.

El próximo Draft del futbol mexicano se llevará a cabo entre el 5 y 8 de junio en Cancún, Quintana Roo, por lo que hasta esas fechas se conocerá el futuro de ‘Crackdona’, quien también podría emigrar al futbol extranjero.

SR