cortesía de HIGINIO ROBLES LEÓN | @laaficion
20 de abril de 2016 / 10:35 a.m.

Hugo González esperó muchos años para los tiempos que está viviendo, el portero criado en las fuerzas básicas de América, representa el código genético de las Águilas en la Final de la Concachampions, aparecerá en la foto de arranque mañana por la noche, porque Moisés no se recuperó del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo. 

"Otra final, tenemos que ganarla y sacar adelante este torneo, pensamos en ganar sin importar quién esté enfrente", comentó el joven portero"

Se le pregunta por el ataque de Tigres, ese que presenta efectivos de buen pedigrí, pero conserva el temple, le concede reconocimiento a la ofensiva felina, pero confía en que América hará un buen juego.

"Sabemos que Tigres es un gran equipo. Va a ser algo bueno e importante enfrentar a uno de los mejores delanteros de la Liga (André-Pierre Gignac), estoy contento por la oportunidad y los partidos que he tenido; estoy bastante ilusionado porque va a ser mi primera final".

Hugo resalta la sana ambición que hay en el América, esos deseos que hay por volver a Japón.

"Lo queremos bastante, estamos conscientes de que estamos a un pasito y tenemos la ventaja de cerrar en casa. Me siento bien; he luchado por estas oportunidades, me he preparado de la misma forma que lo he hecho desde el inicio del torneo y no me queda más que entrar a la cancha y hacerlo de la mejor manera".