JAIR RAMOS | @jairmultimedios
20 de mayo de 2016 / 06:29 p.m.

América arribó este viernes a suelo para enfrentar la vuelta de la semifinal ante Rayados y lo hizo guardando silencio, esto a pesar de que sus aficionados les pidieron un minuto para que los atendieran al menos con un saludo.

Fue casi a las 5 de la tarde cuando en el día previo de que saldrá un finalista de este Clausura 2016, los de Ciudad de México llegaron concentrados de lleno para chocar en el nuevo Estadio Albiazul con los de El Turco Mohamed.

Los jugadores, incluyendo directiva y cuerpo técnico, recogieron sus maletas y pasaron directamente por una puerta trasera la cual accedía directamente a su autobús, mismo que los llevaría sin pasar por la aduana de medios de comunicación y afición, hasta su hotel de concentración.

"Estamos muy tristes porque esperamos desde las dos de la tarde para que llegaran y ni siquiera nos saludaron", mencionó la señora Carmen Ortiz, hincha del América que estuvo presente en el Aeropuerto.

América buscará el pase a la Gran Final del campeonato mexicano luego de la ventaja mínima que tienen de 1 por 0 lograda en la ida el pasado miércoles.