HIGINIO ROBLES - cortesía la afición | @laaficion
23 de diciembre de 2016 / 12:42 a.m.

Bruno Valdez, defensa de América, habló de la acción en la que se lesionó el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac y que obligó al francés a salir de cambio; el zaguero paraguayo, que también marcó el gol del empate, dijo que la acción fue una jugada normal en la que no hubo intención de su parte.

"Para mí fue un choque normal lastimosamente salió un poco golpeado, pero fue sin mala leche, si está grave pedirle disculpas para que se pueda mejorar, la verdad que no fue mala intención mía solo fue un choque", dijo al final del partido.

El delantero francés fue en busca de un centro cuando chocó con Bruno y se quedó tirado en el piso, cuando el cuerpo médico de Tigres ingresó al campo para atenderle, hicieron a la banca la petición del cambio, pues Gignac presentaba molestias en las cervicales, después fue trasladado a un hospital para que se le realizaran estudios médicos.

Luego de que en la conferencia de prensa Ricardo Ferretti dijo que pediría la revisión de esa acción y otra en la que Oribe se barrió sobre el portero felino, Valdez no quiso polemizar en el sentido de si estaban exagerando en el bando felino.

"No sé si están exagerando, pero como salió el no sé si asustan un poco, la verdad fue sin mala leche y ojalá se pueda recuperar".