SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
17 de julio de 2017 / 11:50 a.m.

A pesar que medios lo ven prácticamente cerrado con Tigres, el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, es pretendido por otro equipo mexicano.

En declaraciones previas a la Super Copa MX, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que esta semana analizarán si fichará a un jugador más o no, y reveló que el propio cafetalero ha manifestado su deseo de vestirse de águila.

"Santiago Baños, Mauricio Culebro y yo todavía no decidimos si realmente necesitamos otro refuerzo. El equipo se ha visto bien en la pretemporada, me agrada la actitud y la determinación de los muchachos. La semana que entra empezaremos a definir si hay necesidad de traer a más gente. El muchacho ha manifestado que quiere venir con las Águilas, pero realmente no hay nada avanzado", expresó el ‘Piojo’.

Se dice que Uribe será el reemplazo de Guido Pizarro en la media cancha de los auriazules, incluso, el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, confirmó que sí están interesados en él, aunque también hay otras alternativas.

El propio presidente Alejandro Rodríguez reveló este fin de semana que el nuevo refuerzo ya está cerrado en un 80 por ciento, sin embargo, no quiso decir nombres.

SR