9 de febrero de 2015 / 03:44 p.m.

Foto: Ryan Mangan murió por un disparo en su casa.

 Monterrey.-  Un  adolescente estadounidense es acusado de matar a un compañero de su escuela, luego de haber compartido a través de Snapchat, una fotografía en donde posa junto al cadáver.

Maxwell Marion Morton, de 16 años, habría asesinado a Ryan Mangan el miércoles pasado al interior de la vivienda de la víctima, ubicada en la zona de Jeannette, Pensilvania. Fue el padre de este quien halló su cadáver y llamó de inmediato a la policía, de acuerdo con el Washington Post.

Según la cadena Fox News, Morton le mandó la imagen a un amigo a través de Snapchat y él la guardó en su celular antes de que se borrara automáticamente. Luego, el amigo de Morton le mostró la foto a su madre, quien acudió a la policía.

"Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en una silla con una herida de bala en la cara", indicó la policía local.

"También mostraba a un hombre ‘negro’ sacándose una selfie mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre ‘Maxwell’ en la parte superior", agregaron.

Morton, jugador del equipo de fútbol de su escuela, confesó haber matado a Mangan después de que la policía encontró una pistola de 9 milímetros  en su casa, señala el diario argentino La Nación.

El adolescente está detenido sin derecho a fianza, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

El brutal asesinato ha conmovido a los estudiantes que compartían aulas con estos dos jóvenes.

Foto: El asesino confesó el crimen, luego de que la policía encontrara la pistola en su casa.

FOTO: La Nación

TELEDIARIO DIGITAL