cortesía la afición
25 de marzo de 2015 / 07:06 p.m.

Veracruz aplastó cuatro goles a cero al América en el Luis 'Pirata' Fuente y Gustavo Matosas, en conferencia, señaló que platicará con Ricardo Peláez, presidente deportivo, para "tomar la mejor decisión".

El estratega no maquilló su molestia y culpa después de una semana para el olvido. Siete goles en contra y cero a favor, el saldo tras la caída en Costa Rica ante Herediano por 3-0, dentro de las semifinales de la Concachampions. "Evidentemente estoy haciendo las cosas mal", externó.

"Si la estructura funcionó antes, el problema es el nuevo entrenador", reflexionó Gustavo sobre el equipo que tomó para el Clausura 2015, después del título que logró Antonio Mohamed en el Apertura 2014; además, Matosas puntualizó: "tengo que ofrecer una disculpa a la afición".

En lo que va del torneo, el club de Coapa cuenta con cinco victorias, con 13 tantos a favor y 10 en contra, números que lo tienen en el tercer lugar de la general con 18 puntos; sin embargo, Chivas (17), a falta de su partido contra Toluca el próximo domingo, tendría en sus manos el asalto al sitio amarillo.

En los últimos cuatro cotejos, las Águilas cuentan con un triunfo, dos derrotas y un empate.

El próximo compromiso del América, en la Jornada 12, será en el 'Clásico Joven' ante Cruz Azul en el recinto de la colonia Noche Buena.