26 de enero de 2015 / 06:07 p.m.

Monterrey.- Una niña de 4 años en Kalamazoo en Michigan, logró una llamada a emergencias para pedir ayuda para su mamá, quien estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Calise Manning, fue entrenada por su madre para llamar al 911, dar su nombre y la dirección en caso de emergencia dado que su madre sufre de epilepsia, publicó el Daily Mail.

"Ella está temblando y va a tener un bebé", le dijo Calise a la operadora del 911 y agregó "mi mamá está embarazada y tendrá un niño, y realmente necesita ayuda".

"Me sentía tan orgullosa de ella, porque practicamos y le enseño porque soy epiléptica", relató la orgullosa madre. "Le enseñé la dirección y mi nombre completo y cosas como esas, y cómo marcar el 911".

La llamada de emergencia duró cerca de ocho minutos, donde se pudo escucjar a la menor respondiendo cuántos años tiene y diciendo que está a punto de hacerse más grande.

La operadora que atendió la llamada está solicitando que le den un reconocimiento a la pequeña Calise por mantener la calma en una situación tan tensa.

FOTO: Daily Mail

TELEDIARIO DIGITAL