7 de marzo de 2015 / 02:28 a.m.

Monterrey.- Un menor de 11 años llegó a su escuela en Londres disfrazado como el personaje de la novela erótica '50 Sombras de Grey', Christian Grey, para conmemorar el Día Mundial del Libro, lo que causó controversia en las redes sociales.

Liam Scholes llegó a la escuela con un traje gris, corbata y un antifaz para participar en el evento de su escuela Secundaria Sale al norte de Inglaterra, donde se disfrazarían de su personaje literario preferido.

Las maestras de la Secundaria Sale, enviaron a Liam de regreso a su casa ya que lo que catalogaron como "inaceptable".

La escuela concluyo que esta decisión "refleja los altos estándares de la institución en términos de conducta de los alumnos".

La madre de Liam, Nicola Scholes, defendió el disfraz alegando que los niños saben quién es Christian Grey por la difusión que le han dado los medios de comunicación, además que había disfraces que para ella resultaban mucho más ofensivos.

"Les pareció adecuado que una de las maestras se vistiera como una asesina en serie, que algunos niños representaran a personas que habían matado a otras o que como parte de su disfraz llevaran armas de juguete" .

offensive costume.Excluded from photos, told to change yet teacher dressed as a serial killer and others with guns? pic.twitter.com/8OTZ9gPvEh— nicola scholes (@clangar) marzo 5, 2015

FOTO: TWITTER

TELEDIARIO DIGITALoffensive costume.Excluded from photos, told to change yet teacher dressed as a serial killer and others with guns? pic.twitter.com/8OTZ9gPvEh— nicola scholes (@clangar) marzo 5, 2015