ROBERTO FLORES | @betofloresRG690
30 de noviembre de 2017 / 12:04 a.m.

Miguel Herrera se mostró molesto por el penal que le dio a Tigres el triunfo en la Ida de la Semifinal y pidió a la prensa que ya no digan que el arbitraje le ayuda al America.

“No es polémica, porque no es penal, dejen de decir que al América le ayudan porque no es penal”, afirmó tajante en la conferencia de prensa.

“El partido era parejo, porque si nosotros no anotamos igual ellos tampoco, tenemos muchos errores, errores en pases, no tuvimos un buen partido, pero aún sin un buen partido estamos ahí”.

El “Piojo” aseguró que el próximo sábado irán a Monterrey en busca de dos goles y no recibir ninguno par dejar fuera a los Tigres.

“Vamos a ir a buscar el partido hay que volver a anotar goles, pero aún no sabemos por ejemplo si Renato Ibarra nos va a aguantar, Darwin no esto, tuvo una mala noche.

“Fue el peor partido que dimos en el torneo en cuanto a la conexión de pases, y tenemos que mejorar, el de Vuelta es un juego que vamos a salir a matarnos, tenemos que hacer goles y tenemos que mejorar mucho, hacer dos goles y vamos por ellos”, expresó.

DP