CORTESÍA LA AFICIÓN 
30 de enero de 2017 / 06:02 p.m.

El muro de Donald Trump ha hecho que varias personalidades alcen la voz en contra de los ideales del presidente de los Estados Unidos y ahora es Oribe Peralta quien se ha manifestado al respecto.

El delantero de Club América dedicó un mensaje al político estadunidense, donde le “agradecía” que, pese a las políticas que tiene en contra de México, haya logrado que el mundo voltee a ver al país.

“Gracias por recordarle al mundo que México es un paraíso, desde sus playas y pueblos mágicos, hasta sus desiertos y metrópolis”, se lee en la reflexión del futbolista y seleccionado nacional.

Asimismo, destacó que las medidas que quiere implementar el presidente en contra de nuestra nación podrían representar una nueva oportunidad para un crecimiento económico sin ayuda de Estados Unidos. “Gracias porque el mercado de producción y el consumo local crecerá como nunca antes”.

Por último, destacó que la sociedad mexicana es fuerte y que tiene lo necesario para seguir creciendo y demostrar todo lo que pueden ofrecer. “Gracias, porque tenemos la oportunidad de reafirmarle al mundo lo grande que es México”, finalizó.