ALEJANDRA GONZÁLEZ
27 de febrero de 2016 / 11:35 p.m.

El América sigue teniendo problemas con el tema arbitral. Recibieron dos expulsiones, la de Pablo Aguilar y William da Silva, y Osvaldo Martínez ya se siente cansado de los silbantes, hasta siente que hay una especie de persecución en contra de 'Las Águilas'.

"Yo creo que hablar del arbitraje ya es cansado, no se que tienen en contra nuestra, siempre es lo mismo, no se si fue penal o no en la jugada de Sambueza donde sale lesionado del hombro, pero son cosas que no queremos juzgar, viendo el video uno lo analiza pero siempre se equivocan en contra nuestro".

Respecto a lo sucedido en el partido, el centrocampista siente que Tigres no fue un digno ganador.

"Creo que ellos no hicieron lo necesario para llevarse todos los goles, con errores nuestros llegaron los goles de ellos, teníamos controlado el partido, llega el gol nuestro y con desatenciones nuestras llega el empate. Hay que levantar la cabeza, el miércoles tenemos una final más que tenemos que jugar".

El América es uno de los equipos más indisciplinados de la Liga MX. Ante Cruz Azul también recibieron dos expulsiones, y se les fue el partido de las manos.

"Estamos cometiendo el error de no tener la cabeza fría en momentos como estos, lo tenemos que hablar y llegar a un acuerdo como estos en no cometer este tipo de estupidez porque no sólo le afecta a un jugador, sino a todo el equipo", puntualizó.