ROBERTO FLORES
15 de julio de 2017 / 02:53 p.m.

Porque la exigencia en el América es ganar cualquier trofeo que se discute, Miguel Herrera dejó en claro que van a salir con todo para quedarse con la Super Copa cuando se enfrenten este domingo al Querétaro.

El duelo entre Águilas y Gallos Blancos será el primero de la doble jornada de este domingo en el Stubhub Center, siendo el silbatazo inicial a las 14:30 horas locales (16:30 de México).

"Es un partido que a lo mejor todavía no tiene la trascendencia que el día de mañana puede ir tomando, como en su momento la Copa que no se tomaba tan en serio y hoy tiene gran importancia ganarla.

"Es importante, más allá de que es la fecha cero, empieza a contarte cómo si fuera el inicio del torneo y en América la exigencia de que cuando se pelea un título es tratar de levantarlo, será muy interesante y vamos a salir con todo", señaló el Piojo en conferencia de prensa.

Por su parte, Jaime Lozano dijo que sus Gallos Blancos están muy motivados por enfrentar a uno de los más grandes del país y trataran de llevarse el triunfo a como dé lugar.

"Para Gallos Blancos es muy importante, si bien es cierto nos enfrentamos a un rival de los más grandes del país, estamos ilusionados porque nos da un condimento extra en la pretemporada.

"Saber que de inicio no arrancas como jornada uno, que nos toca también con América, sino que arrancas peleando un campeonato, un partido trascendental para todos nos nosotros, darle la importancia que merece jugando esta Final", expresó Jaime Lozano.

Para Herrera conquistar este título en su regreso a banquillo de los de Coapa es importante,pero más el poder empezar el próximo torneo de la mejor forma y motivados por llevarse esta Súper Copa.

"América donde tiene que jugar la exigencia es levantar el título y obviamente empezaríamos bien ganándolo, pero realmente LOS trascendental para este equipo es ganar la Liga.

"Será importante empezar bien, con el pide derecho porque además es un rival que es el campeón de Copa y por supuesto que trataremos de vencerlo", mencionó el técnico americanista.

SR