tomás víctor lópez
28 de febrero de 2016 / 08:15 a.m.

Al reconocer que les faltó manejo de partido después de tomar la ventaja, Ignacio Ambriz señaló que le preocupa la lesión sufrida en la clavícula por Rubens Sambueza, quien puede sumarse a las bajas que han tenido las últimas semanas.

El técnico del América informó que Rubens fue trasladado a un hospital de la localidad para valorar la gravedad de la lesión que lo obligó a salir del partido al minuto 84.

“Mira me preocupa primerito ahorita Sambueza, no sabemos su lesión, el doctor por ahí cuando lo saco le pregunto y me dice que es lo de la clavícula… no sabemos sise fracturó, si se zafó realmente, se lo acaban de llevar al hospital, eso es lo que me preocupa más”, expuso Ambriz.

“Después es cierto que recuperamos algunos lesionados también como Darío y suspendidos como “Cepillo” y Carlos y hay que preparar el equipo, me tengo que preocupar para el partido del miércoles”.

Dijo que habían hecho un buen partido hasta el momento de irse al frente en el marcador, pero les faltó manejar el juego.

El estratega rechazó que la expulsión de Pablo Aguilar haya obedecido a indisciplina y lamentó que en el caso de William da Silva el temperamento esté rebasando a los jugadores.

El técnico tuvo palabras de elogio para Jesús Moreno, quien marcó el gol de las Águilas.

“Bien, también de repente es complicado jugar solo, andar correteando, le pedimos que disfrutara, que intentara hacer su partido como él sabe jugar, lo conozco desde muy joven”, expuso Nacho.

“Cuando mete el gol me da mucho gusto por él, ante tantas críticas que había recibido, estaba haciendo un buen partido pero bueno, desgraciadamente no alcanzó para que el equipo saliera más contento”.