16 de febrero de 2015 / 09:35 p.m.

Monterrey.-  Un profesor fue evidenciado al ser parte del  bulliyng a uno de sus alumnos por tener obesidad; la víctima grabó en su smartphone cómo se burlaban de él durante la clase.

Según el Daily Herald, el estudiante Stephen Davis de 15 años y que pesa 150 kilogramos, fue el tema de la clase de matemáticas en un aula de la secundaria Streamwood en Estados Unidos.

Stephen contó que uno de sus compañeros dibujó en una pizarra electrónica  un conejo con orejas grandes y peludas, ojos rojos, nariz  y una cicatriz. Pero el profesor añadió su 'toque' y escribió "Stephen feo". Todo lo anterior fue grabado con un celular y compartido en el Facebook de la hermana del alumno.

"Todo el mundo estaba señalándome, riéndose, incluido el profesor, mientras yo estaba al borde de las lágrimas", recordó Davis.

Agregó que siempre lo han molestado en la escuela porque es grande pero ningún maestro se había burlado de él.

Mientras tanto la escuela dijo que está investigando el asunto a fondo además de suspender al profesor de quién no se reveló el nombre.

"Hemos revisado la publicación en Facebook y estamos examinando las pruebas y declaraciones sobre el incidente y cualquiera que pudiera estar involucrado".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL