11 de febrero de 2015 / 05:15 a.m.

Estados Unidos.- Una joven  de Texas fue despedida de su trabajo sin aun iniciar su primer día y todo por un tuit que evidenció lo ‘emocionada’ que estaba por laborar en  una pizzería.

El Daily News relata que Cella acudió a una entrevista en la Pizza Jet y poco después recibió una llamada telefónica confirmándole que el puesto era suyo. Pero para lo que a muchos se trataría de una excelente noticia a ella le dieron ganas de expresar lo motivada e ilusionada que estaba por iniciar a laborar en Twitter.

"Ewwww... mañana empiezo en ese trabajo de mierd*", escribió en su cuenta minutos después de la llamada.

Quizá no se imaginó que este mensaje le costaría el puesto y mucho que llegaría a ojos de su futuro jefe a quien  como es obvio no le hizo ninguna gracia y de inmediato aprovechó la red para responderle.

"No... no vas a empezar en ese trabajo de mierd*. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo", respondió Robert Waple, jefe de la pizzería, en su cuenta personal.

Cella aun así lo confirmó con una llamada telefónica que realizó al establecimiento para conocer si realmente había sido despedida antes de su primer día y en efecto no era broma otro de los encargados le confirmó la noticia. Su imprudente arranque de sinceridad le había costado el empleo.

Lejos de indignarse o entristecerse, Cella comunicó la noticia a todos sus seguidores acompañándola de emoticonos sonrientes y envió a su «no-jefe» una imagen de una joven tirando dinero. "Esta soy yo".

Por su parte el encargado explicó cuáles iban a ser sus tareas en la pizzería. "Anotar los pedidos telefónicos, preparar ensaladas y comer pizza gratis. ¿Cómo de duro habría sido eso?". Algo que Cella quizá no le pareció. 

FOTO: Twitter 

TELEDIARIO DIGITAL