ROBERTO FLORES (ENVIADO HOUSTON) | @BETOFLORES67
25 de marzo de 2016 / 04:31 p.m.

En el América todavía sigue fresco el 4-1 que les propinó Tigres. Por ello, en Coapa esperan toparse a los universitarios en la Final de la ‘Concachampions’ y poder vengar aquella goleada en la Jornada 8, aseguró el brasileño William Da Silva.

El volante sudamericano aseguró que las Águilas tomarán con seriedad el duelo amistoso contra el Campeón sabiendo que le servirá a varios elementos a tomar ritmo de juego pensando en la fase final del torneo de Liga y las Semifinales del torneo internacional.

“Me sirve porque he estado expulsado tres fechas, me sirve para tomar ritmo y regresar mejor a la Liga Mexicana.

“Lo bueno del futbol, es que te da revancha y aunque éste es un juego amistoso, ojalá y los dos equipos puedan un lugar en la final de la Concacaf”, comentó Da Silva.

El 'Queso' le respondió
El deseo del brasileño rápidamente tuvo respuesta. El delantero paraguayo Fernando Fernández, además de alabar al conjunto americanista, reconoció que le agradaría medirse con los azulcremas por el título de la Concacaf.

“Será un buen partido, sabemos lo grande que es América y siempre motiva enfrentarlo y, como dijo William, ojalá y que se dé esa Final en la Concachampions; sería muy buena”.