LUIS SALCEDO CASSIO
14 de marzo de 2015 / 05:35 p.m.

Miembros del club Águilas del América estarán a partir de este jueves y hasta el domingo 15 en La Laguna para realizar visorias y detectar talento para unirlo a sus fuerzas básicas. La primera visoria es este jueves a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva del ejido 6 de Octubre.

Héctor Luis Ocampo, vocero del club local Centauros del Atlético Gómez Palacio que ven acción en la Tercera División profesional y que tienen como sede el estadio de la Unidad Deportiva de aquella ciudad, serán anfitriones de este evento en el cual esperan el talento lagunero sea del agrado de los visitantes.

Ocampo señaló que es un honor que el club haya volteado hacía la Comarca Lagunera para hacer este tipo de visorias, pues es claro que existe talento en la Región y ahora es reconocido a nivel nacional. Ésta será realizada por el visor oficial, Enrique de la Paz Cruz.

Precisó que en los últimos años, el América ha apostado por talento lagunero en sus filas, ejemplos claros los de Oribe Peralta y Osmar Mares, quienes forman parte del primer equipo.

Informó que los requerimientos del club para la visoría fueron los siguientes: tener una cancha con pasto y con medidas profesionales, balones y dos juegos de casacas. Así como hidratación y servicio médico.

Señaló que éstas son completamente gratuitas por parte del club y puede participar cualquier joven de la región y Estados aledaños con el simple hecho de descargar el formato que está en la página del equipo Centauros de Gómez Palacio, los interesados deberán de presentarlo en las visorías.

Las categorías a tomar en cuenta son todos aquellos nacidos en 1997 hasta 2002. No importa nacionalidad, ni lugar de nacimiento, sólo tendrán que poner atención a los horarios de su categoría que a partir de este jueves los podrán encontrar en el Facebook oficial de Centauros.

Día                             Lugar                                Hora

Jueves 12 Unidad Deportiva 6 de Octubre       16:00 horas

Viernes 13 Unidad Deportiva 6 de Octubre      15:00 horas

Sábado 14 Canchas de Laguna Sport              08:00 horas

Domingo 15 Unidad Deportiva Gómez Palacio 08:00 horas